Quiroga rechaza los rumores sobre su relevo: "Estamos trabajando con las máquinas a tope"

La presidenta del PP vasco ha rechazado en Es la tarde de Dieter los rumores que sugieren un relevo en el partido, con Javier Maroto al frente.

Libertad Digital/esRadio

La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, ha hablado en Es la tarde de Dieter, de esRadio, de la situación que atraviesa su partido en toda España y en particular en comunidades como Cataluña y el País Vasco. "Estamos constituyendo una España de la pluralidad. Queremos que se escuche la voz de los no nacionalistas, estoy al frente de ese reto trabajando con las máquinas a tope", ha dicho.

Quiroga ha indicado que "cualquiera que conozca la realidad del País Vasco" sabe de la "fuerza que tiene el nacionalismo" y el PP, ha subrayado, es "el objetivo a batir". "Estamos acostumbrados a ello, tenemos los argumentos", ha indicado antes de decir que tienen que hacer un "esfuerzo mayor" y que el reto requiere también un mayor "empuje".

Su objetivo es que el PP "un día pueda gobernar". "Ese es mi objetivo y mi ambición", ha dicho la popular antes de rechazar los rumores que hablan de relevo en el partido, con Javier Maroto al frente. No tiene, ha dicho, "nada que ver con la realidad".

A continuación