Willy Toledo: "Si me sale un hijo de Podemos le doy dos hostias"

El actor vuelve a cargar contra Podemos en un programa televisivo en el que trató de justificar algunos de sus tuits más polémicos.

Libertad Digital

El actor Willy Toledo, más conocido últimamente por sus salidas de tono, ha participado en el programa APM? de TV3, donde comentó alguna de sus últimas polémicas.

En el espacio, Toledo volvió a dejar clara su opinión sobre Podemos, partido del que decidió desligarse según hizo público en las redes sociales con varios comentarios y comunicados. En esta ocasión, sin embargo, fue más claro que nunca: "Si me sale un hijo de Podemos le doy dos hostias que le arranco la oreja". Según dijo, "ellos viven a su aire y que sigan así, hasta que les llegue la hora". Y les lanzó una advertencia: "Están jugando con fuego, se están lanzando a una aventura que puede ser desastrosa y peligrosa".

Tras escuchar un famoso fragmento de un discurso de Pablo Iglesias contra los que buscan el aplauso fácil, comentó que el líder de Podemos debería "sentir asco de sí mismo" porque es "lo que hace él": intentar "arrancar el aplauso fácil" con argucias como el "tic, tac" a Rajoy.

En la breve entrevista, no faltaron también las críticas a periodistas como Mamen Mendizábal -"el colmo de la desfachatez es manipular las palabras de un invitado en directo", dijo- y Alfonso Merlos, al que llamó, entre otras cosas, "tonto del haba". "Me hace mucha gracia que digan que no hay que tenerme en consideración y estoy todo el puto día saliendo en estos medios", afirmó.

A continuación