El padre de Tania Sánchez dice a 'La Razón' que no tiene ningún piso de VPO

La Razón cuenta que el padre de Tania Sánchez aclaró al diario que no es el propietario de la VPO que se le atribuyó en la misma cabecera.

Libertad Digital

En una información corta en la página 25, el diario La Razón explica que este viernes se puso en contacto con el periódico el concejal de deportes de Rivas-Vaciamadrid, Raúl Sánchez -padre de Tania Sánchez- para comunicar que el piso de protección oficial situado en Vicálvaro que se le atribuyó la pasada semana en ese periódico, no es suyo.

Dice La Razón que Sánchez "manifestó que no es propietario de ningún piso de protección en Vicálvaro. "Ni de este bien inmueble ni de ningún otro", aseguró". Posteriormente, el periódico se explica y dice que "este periódico acudió al Registro de la Propiedad de Madrid y reflejó los bienes que aparecen a nombre de una persona con el mismo nombre y dos apellidos que el edil ripense".

En cualquier caso, insiste en que "Sánchez reiteró que es rotundamente falso e incierto que sea titular de una vivienda de protección pública de 61 metros cuadrados, con garaje, trastero y piscina en el barrio madrileño de Vicálvaro".

A continuación