La Generalidad descubre el listado de los organizadores del 9N en su propia web

Usuarios de internet realizan capturas de pantalla en previsión de que la administración autonómica cancele la página cuando detecte el fallo.

Pablo Planas (Barcelona)

Mientras el consejero de Empresa y Ocupación de la Generalidad de Cataluña, Felip Puig (el mejor amigo de Jordi Pujol Ferrusola, según Victoria Álvarez), denuncia en un congreso informático que la Generalidad sufrió un "ataque mundial" durante el 9N, su administración mantiene abierta la página de internet donde se pueden consultar los nombres de los "responsables" del referéndum por comarcas.

En previsión de que la página pueda ser cancelada cuando Felip Puig descubra que la Generalidad ha puesto a disposición de cualquiera los nombres de sus enlaces y de los organizadores del referéndum, numerosos usuarios han realizado capturas de pantalla.

Mientras continúa abierta, no hay más que "clicar" sobre la comarca de elección para disponer del nombre y datos del contacto. Así, en la comarca del Gironés, por ejemplo, el coordinador del operativo fue Albert Ballesta, Director de los Servicios Territoriales de la consejería de Interior en Gerona.

A continuación