Santiago Segura propone que el 9-N se haga "por Twitter"

El director ha llevado la promoción de Torrente 5 a TV3, donde se ha referido al nuevo 9-N que organiza Mas. Le hace una propuesta para abaratarlo.

Libertad Digital

Dentro de su gira televisiva para promocionar Torrente 5, el director Santiago Segura ha visitado el programa Els Matins de TV3, donde la presentadora ha aprovechado para preguntarle por la actualidad política y sobre el proceso catalán.

Segura se ha mostrado crítico con el Gobierno de Rajoy: "Si gobiernas a unos cuantos ciudadanos, tienes que tenerlos contentos. No que les hagas unas cucamonas, sino preguntarles qué necesitan". En este punto, se ha referido a la consulta catalana. Segura ha dicho que él también "quiere un referéndum" en toda España y ser "independiente de un país que no hace caso a mis necesidades".

Sobre el nuevo 9-N planteado por Mas, Segura dijo haber leído que "va a costar nueve millones". Y ha propuesto, recoge e-noticies, que "lo hagan por Twitter para ahorrar". Tras contar que a un amigo catalán "no le encuentran residencia", ha afirmado que "no estamos para tirar el dinero".

A continuación