Agentes de la Policía Científica han hallado restos de vómito en el piso del distrito madrileño de Hortaleza en el que el presunto pederasta habría abusado de las menores y que podrían pertenecer a alguna de las víctimas.
Fuentes de la investigación han asegurado a Efe que los agentes, que han pasado ocho horas trabajando en el interior de la vivienda, un cuarto piso del número 3 de la calle de Santa Virgilia, han recogido restos de vómito que, a falta de examinar y cotejar con ADN de las víctimas, podrían pertenecer a alguna de ellas.
De confirmarse, un trabajo que llevará tiempo, añaden las mismas fuentes, sería una prueba muy relevante para incriminar a Antonio Ortiz Martínez, de 42 años, imputado por cinco abusos sexuales y tres intentos en el distrito madrileño de Ciudad Lineal y sus alrededores.
Por eso, los agentes siguen rastreando palmo a palmo el domicilio, un registro que no se descarta se pueda alargar durante varias horas más.
De hecho, la Policía Científica está revisando los desagües y tuberías del domicilio en busca de más restos orgánicos, así como techos, paredes y juntas de toda la casa, confirman las fuentes, que subrayan que los agentes estarán en el domicilio "toda la noche si hace falta" para recoger todas las pruebas posibles.
Mientras, en el exterior la Policía mantiene controlado el edificio y sus accesos, la entrada principal y la del garaje, donde continúan concentrados numerosos medios de comunicación.
El pederasta de Ciudad Lineal ha presenciado este jueves el registro de la casa a la que llevaba a las niñas.
Agentes de la Policía nacional están registrando desde primera hora de este jueves una vivienda vacía donde pudo actuar el presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid), una labor que se está llevando a cabo delante del detenido y su abogado.