Ciudadanos se suma a la concentración de la AVT de este domingo

Los portavoces parlamentarios y diputados de Cs, Jordi Cañas y Carina Mejías, han confirmado su asistencia.

Libertad Digital

Los portavoces parlamentarios y diputados de Ciudadanos, Jordi Cañas y Carina Mejías, han comunicado que asistirán este domingo a la concentración convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo que tendrá lugar en la Plaza de Colón de Madrid.

Como publicó la AVT, la concentración se realizará bajo el lema "Justicia para un final con vencedores y vencidos".

Las reacciones a la convocatoria de la Asociación de Víctimas del terrorismo han sido diversas. Mariano Rajoy ha aclarado que "el partido en el Gobierno no se manifiesta contra ningún tribunal". En cambio, el PP de Madrid se sumó a la concentración el pasado miércoles. Sus tres líderes, Esperanza Aguirre, Ana Botella e Ignacio González confirmaron a este diario su intención de estar allí presentes.

Por su parte la exministra socialista y actual miembro de la dirección del PSOE, Trinidad Jiménez, ha afirmado que su partido no irá a la manifestación porque no les "parece oportuno" y no creen que haya que hacer del asunto "un debate político".

Unión, Progreso y Democracia sí que decidió adherirse a la convocatoria de las víctimas del terrorismo y estará presente en Colón el domingo.

A continuación