Rudi: \"Cuando aparezca un corrupto, ¡patada y fuera!\"

La presidenta de Aragón ha defendido la firmeza contra los políticos corruptos aunque dijo que la mayoría de ellos cumplen con su obligación.

LD/Agencias

En torno a dos mil personas han participado hoy domingo en el Día del Afiliado del PP de Aragón, que ha tenido lugar en el Santuario de Nuestra Señora de Rodanas, en el municipio zaragozano de Épila. Allí se han congregado simpatizantes y militantes del partido conservador que han escuchado a la líder del PP aragonés, Luisa Fernanda Rudi.

La expresidenta del Congreso de los Diputados en la última legislatura del Gobierno Aznar ha querido señalar que "gracias a Dios en todos los partidos políticos la inmensa mayoría de las personas cumplen con su obligación", a lo que ha añadido: "Cuando aparezca un corrupto, patada y fuera", lo que ha levantado el aplauso de los asistentes.

Además ha hecho referencia al atentado que el pasado miércoles se produjo en el interior de la Basílica del Pilar en Zaragoza: "Las bombas de la Guerra de la Independencia no pudieron con los aragoneses; las bombas y los atentados en Zaragoza, que ha dejado muchos muertos, no han podido con los aragoneses y con su amor a la libertad y la democracia. Y las bombas de los últimos desalmados que la han colocado en la Basílica del Pilar ni han podido ni podrán con los aragoneses que seguiremos defendiendo la libertad y la democracia".

A continuación