¡Black Friday con un -20% en TODO el catálogo! Aprovéchalo y fórmate con Certificación Universitaria por menos de 300€

Con el código BLACK2021, válido hasta el 27/11 a las 10:00h.

Libre Mercado

Libertad Digital te da la oportunidad única de cursar online una doble titulación, con nuestros Masters y Postgrados a elegir con certificación universitaria, aprovechando los descuentos del Black Friday con descuentos del -20% en TODO el catálogo utilizando el código BLACK2021 válido hasta el 27/11 a las 10:00h.

Realizar un máster online, postgrado o MBA ofrece un montón de ventajas adicionales a los tradicionales programas presenciales. Algunos de estos beneficios son la flexibilidad horaria, poder realizarlo desde cualquier lugar del mundo, ahorro de costes, tutorías todos los días de la semana, entre otros.

Aportarás un alto valor añadido a tu CV que te permitirá marcar la diferencia con otros candidatos en un proceso de selección, ya que, además, todos los Máster de ENEB incluyen un Diploma de Especialización en Coaching y PNL, dos de las competencias más demandadas hoy día por las empresas, y el Business English Program, un curso opcional y gratuito de inglés de negocios que te será de gran ayuda en el actual contexto de internacionalización del mundo empresarial.

Estos son los más demandados:

Aportarás un alto valor añadido a tu CV que te permitirá marcar la diferencia con otros candidatos en un proceso de selección.

A continuación