Mercadona renueva su surtido de complementos alimenticios de jalea real para adultos y niños

La compañía refuerza la calidad de productos destinados a fortalecer el sistema inmunitario, como en la Jalea Real & Própolis.

LM/Agencias

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha renovado su surtido de complementos alimenticios de jalea real fresca con su nueva formulación en productos para reforzar el sistema inmunitario en adultos y en niños, como la Jalea Real & Própolis y Defensas; e incorpora como novedad el estimulante de apetito infantil QuinApetit.

Esta mejora en el lineal de complementos alimenticios se lleva a cabo tras un proceso de coinnovación realizado en el centro que la compañía tiene ubicado en Mislata (Valencia), con la colaboración de los "Jefes" (clientes), detectando nuevas necesidades, o bien, suprimiendo azúcares e incrementando la concentración de activos en los productos para reforzar el sistema inmunitario.

Además, dentro del compromiso de la compañía por reducir el uso de plástico, se sustituyen las ampollas hechas con este material por sticks de aluminio y se ha eliminado el precintado.

La empresa Pridaho–Farma es el Proveedor Totaler de estos productos, que elabora en el centro de la compañía en Madrid, con un formato de cajas de 12 sticks de aluminio.

A continuación