El Corte Inglés abre la gran mayoría de sus tiendas de Madrid: este es su horario especial

Los establecimientos de El Corte Inglés y Sfera abren de 12:00 a 19:00 horas, mientras que los de Supercor lo hacen de 10:00 a 19:00 horas.

LM/Agencias

El Corte Inglés abre este lunes, con un horario especial, la gran mayoría de sus establecimientos comerciales, tanto de Madrid capital como de la Comunidad y de Guadalajara, con el objetivo de dar respuesta a las demandas y necesidades de la sociedad.

Salvo algunas excepciones, todas las tiendas del Grupo, es decir, los establecimientos de El Corte Inglés, Sfera y Supercor, empezarán a retomar la normalidad tras las adversas condiciones meteorológicas que durante el fin de semana han afectado de forma especial a la Comunidad de Madrid.

No obstante, y con el fin de adaptarse a las limitaciones de movilidad, las tiendas contarán con un horario especial, según ha informado el grupo de distribución.

En concreto, los establecimientos de El Corte Inglés y Sfera abrirán de 12:00 a 19:00 horas, mientras que los supermercados Supercor estarán abiertos de 10:00 a 19:00 horas, salvo que la situación meteorológica aconseje un adelanto del cierre.

Con esta medida, según resalta la compañía, se pretende priorizar la seguridad tanto de los empleados como de los clientes que acudan a las tiendas.

El Grupo El Corte Inglés ha destacado que "mantiene su vocación de servicio a la población intensificando sus esfuerzos para estar cerca de la sociedad".

En concreto, los establecimientos de El Corte Inglés abiertos este lunes en Madrid capital son: Preciados, Callao, Goya, Princesa, Castellana, Serrano y Arapiles, mientras que en la Comunidad de Madrid figuran abiertos Arroyomolinos, Parquesur, Sanchinarro, San José de Valderas, Vistalegre y Alcalá de Henares. A ellos se suman el de Guadalajara.

Los establecimientos que no abrirán este lunes son: La Vaguada, Méndez Álvaro, Campo de las Naciones, Pozuelo y El Bercial.

Asimismo, todos los supermercados Supercor de Madrid capital y de la Comunidad abrirán este lunes, salvo los ubicados en Plaza López de La Plata (Madrid), Boadilla del Monte, Las Matas, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Monte del Pilar (Majadahonda), Zarzuela (Aravaca) y Parque Pinar (Pozuelo).

Por último, todas las tiendas de Sfera abrirán este lunes salvo las ubicadas en Majadahonda, La Vaguada, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Plaza Norte, Gran Plaza 2 y Toledo.

A continuación