El aceite de oliva virgen extra de Lidl, premiado como el mejor del mundo

Esta variedad de aceite Olisone está elaborada a base de las mejores aceitunas de las montañas del sur de la provincia de Córdoba.

LM/Agencias

El aceite de oliva de Lidl de elaboración cordobesa para su marca propia, Olisone Virgen Extra Selección Almazara, ha sido recientemente premiado con la medalla de Oro, el máximo distintivo, en la NYIOOC World Best Olive Oils Competition, competición considerada como la más prestigiosa del mundo.

Desde este año, el aceite Olisone Virgen Extra Selección Almazara, disponible en las más de 600 tiendas de la compañía a un precio de 3,95 euros la botella de 500 ml, formará parte de la prestigiosa guía de aceites del certamen, considerada el listado de referencia para conocer los mejores aceites del mundo.

Esta referencia ha resultado ser la variedad galardonada más económica de todas las premiadas, el precio medio de los aceites de 500 ml presentados al concurso el pasado mes de mayo de 2020 ronda los 8 euros.

Esta variedad de aceite Olisone está elaborada a base de las mejores aceitunas de las montañas subbéticas del sur de la provincia de Córdoba.

A continuación