Repsol lanza un servicio de pedidos por teléfono en más de 800 tiendas de sus gasolineras

Repsol está ofreciendo en sus estaciones de servicio, café y bollos gratis para transportistas, servicios de emergencias y sanitarios.

LD/Agencias

Repsol ha lanzado una nueva iniciativa para atender pedidos por teléfono en más de 800 tiendas situadas en sus estaciones de servicio de España, garantizando además un descuento del 5% si se abonan con la aplicación Waylet, informó la compañía, que ofrece así un nuevo servicio en el actual estado de alarma motivado por la pandemia por el coronavirus.

De este modo, se ofrece a los clientes la posibilidad de realizar un pedido por teléfono, acordar una hora de entrega y pasar a recogerlo por la estación de servicio en el horario de apertura habitual de la instalación, sin contacto entre personas durante todo el proceso para garantizar la seguridad.

Con este servicio adicional, el grupo presidido por Antonio Brufau facilita aún más el acceso a un amplio surtido de productos de la cesta básica, como alimentación e higiene.

Repsol destacó que el objetivo de esta iniciativa es ofrecer "la máxima flexibilidad y la mayor cercanía posible, adaptándose al cambio de hábitos motivado por el actual estado de alarma y la situación de confinamiento en sus hogares de gran parte de la población española".

Aplicación Waylet

Además, todos los pedidos tendrán ese descuento del 5% si se abonan con la aplicación Waylet. Para incentivar el uso de este medio de pago, que evita cualquier tipo de contacto entre personas, Repsol regalará una batería externa solar o power bank, hasta fin de existencias.

Esta iniciativa se suma a la lanzada hace unas semanas por el grupo y Deliveroo para facilitar el abastecimiento de productos básicos, con la entrega a domicilio en apenas 30 minutos de un amplio surtido de alimentos y productos de higiene de algunas tiendas situadas en estaciones de servicio urbanas.

Alianza con Deliveroo disponible en 22 ciudades

En la actualidad esta opción está disponible en 22 ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Fuenlabrada, Las Rozas, Leganés, Móstoles, Coslada, Alcobendas, Badalona, Sabadell, Zaragoza, A Coruña, San Sebastián, Pamplona, Sestao, Valladolid, Salamanca, Málaga, Sevilla, Ginés (Sevilla) y San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Además, desde el inicio del estado de alarma, Repsol está ofreciendo en gran parte de sus estaciones de servicio de España café y bollos gratis para transportistas, servicios de emergencias y sanitarios, y fuerzas armadas y de seguridad. Asimismo, cuenta la mayor red con aseos a disposición de los transportistas y servicios de emergencia.

Repsol modificó el pasado 13 de marzo el protocolo de atención a sus clientes en las estaciones de servicio de la compañía en España para evitar la propagación del coronavirus, tanto entre los clientes como entre los trabajadores y proveedores. Las estaciones de servicio de la compañía están en modo autoservicio.

En el caso de los productos de tienda, Repsol garantiza su suministro a través de la ventanilla de las estaciones de servicio o en la puerta, en el caso de los pedidos más voluminosos, manteniendo siempre una distancia mínima de dos metros entre personas.

A continuación