Blackrock cancela su evento con inversores en Madrid por el coronavirus

La firma de inversión Blackrock ha optado por posponer su evento por seguridad ante el coronavirus.

LD/Agencias

La firma de inversión Blackrock ha optado por posponer su evento para inversores Iberia Investment Day 2020, programado para el martes 3 de marzo en Madrid, "por la seguridad" de sus "clientes y empleados" en el marco de la crisis del coronavirus.

"Tomamos esta difícil decisión teniendo en cuenta lo que consideramos más conveniente para nuestros clientes y empleados", ha afirmado la empresa organizadora.

Este evento anual contaba en su agenda con diversos directivos de Blackrock como el country head de España, Portugal y Andorra, Aitor Jauregui; el responsable de iShares y Wealth Sales, Iván Pascual; la responsable para Europa, Oriente Medio y África, Rachel Lord; o el responsable de estrategia de ETF e indexados, Wei Li, entre otros.

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha confirmado un total de 32 casos de coronavirus en la región. A nivel nacional, España cuenta con unos 121 infectados por Covid-19, pero "por el momento no se recomienda suspender eventos sociales", ha sostenido el director del centro de coordinación de alertas y emergencias sanitarias, Fernando Simón.

A continuación