Lidl invierte 40 millones en abrir ocho tiendas en España en febrero que crean 100 empleos

Lidl busca incrementar cada vez más su presencia en grandes núcleos de población.

LD/Agencias

Lidl impulsa su presencia en España con la apertura de ocho tiendas en febrero en las que ha invertido 40 millones de euros y que han permitido crear 100 nuevos empleos, según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado.

En concreto, las nuevas tiendas están ubicadas en Cataluña (Barcelona, Creixell y Castelldefels), la Comunidad de Madrid (Tres Cantos y Alcalá de Henares), la Comunidad Valenciana (Xàtiva), Andalucía (Albolote) y las Islas Canarias (Antigua).

Con estas aperturas, la cadena de supermercados incrementa cada vez más su presencia en grandes núcleos de población e impulsa a su vez la creación de empleo. Así, ha generado más de 100 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de más de 200 personas solo con la puesta en marcha de estas ocho nuevas tiendas.

Entre las aperturas del mes de febrero destaca la de su tienda número 600 en España, que está situada en la localidad madrileña de Tres Cantos, con un espacio de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y que cuenta con una plantilla de 25 empleados.

A continuación