¿Te pareces a un orco? Amazon te busca para trabajar en 'El Señor de los Anillos'

Buscan personas a las que les falten dientes, tengan arrugas y vello corporal.

Libre Mercado

Amazon ya se ha erigido como una de la grandes plataformas de streaming cuyas producciones audiovisuales son cada vez de mejor calidad y con más variedad de contenidos. Su última serie Modern Love con Anne Hathaway entre las protagonistas, ha cosechado un gran éxito. Ahora, Amazon espera seguir consolidándose en este mercado con nuevas series como la adaptación de El señor de los Anillos.

Nada más escuchar el nombre de El señor de los Anillos muchos piensan en el gran desembolso que tendrá que realizar Amazon para su adaptación y en la cantidad de empleados que tendrá que contratar para trabajar en ella. El caso más curioso es el de los actores que están buscando para que hagan de extras para interpretar a los malos de la saga: los orcos.

La productora encargada busca que su producto final se asemeje a lo que cuentan los libros, de ahí a que exijan en los casting a personas que se parezcan verdaderamente a estos seres de las cavernas. Así, en la oferta de la producción se especifica que buscan personas a las que les falten dientes, tengan arrugas y vello corporal.

La serie comenzará a rodar en 2020, por lo que dos compañías de casting de Auckland (Nueva Zelanda) ya han lanzado un llamamiento para todos aquellos interesados en desempeñar los roles de los monstruos más grotescos de la mítica trilogía. Una de estas compañías publicó el casting y las características que tienen que tener en Facebook. Y es que solo se pueden presentar personas que tengan "narices asombrosas" o "rostros de personaje". Esta agencia no fue tan específica como la que quería muchas arrugas y "personas muy peludas de cualquier edad y etnia".

El anuncio también da la bienvenida a bailarines, ciclistas robustos y de aspecto fuerte, así como pelirrojos de todas las edades, morfologías y tamaños.

A continuación