Correos potencia su comercio electrónico para ayudar a los productores de la España vaciada

Lanza una campaña promocional de Correos Market con el lema "Yo me quedo".

LD/Agencias

Correos busca reforzar Correos Market, el "market place" que ha puesto en marcha y ofrece para que pequeños productores, principalmente en zonas rurales y emplazados en la denominada España vaciada, puedan comercializar online sus productos.

Correos Market canaliza actualmente la comercialización a través de Internet de 150 productores, que suman un millar de productos, principalmente de alimentación y artesanía.

La sociedad postal pública pretende intensificar el uso de esta plataforma de Internet entre quienes tienen su negocio emplazado en la España vaciada, "para darles la posibilidad de visibilizar, comercializar y hacer llevar sus productos a toda España y, en un futuro, a escala internacional".

Con este fin, Correos ha anunciado el lanzamiento de una campana promocional de Correos Market que se difundirá a través de distintos canales y que, según la empresa, "busca retratar la verdad de las zonas rurales del país y sus gentes".

Nueva campaña par la España vaciada

Según el operador, con la campaña, denominada "Yo me quedo", pretenden invitar a descubrir la España vaciada y conocer a aquellos que eligen quedarse y apuestan por su lugar de origen para desarrollar sus proyectos.

Correos enmarca esta iniciativa en "el reto que supone la despoblación y la importancia de garantizar la igualdad de oportunidades".

La compañía considera que la articulación de Correos Market ahonda en la capilaridad que siempre ha ofrecido con su red de carteros y de oficinas postales y que, según asegura, convierten a la empresa en una de "las grandes vertebradoras de la sociedades desde hace siglos".

A continuación