Amazon celebra el Black Friday con conciertos y actividades en Madrid

Amazon busca que sus clientes en Madrid vivan el Black Friday como una experiencia agradable y amena, y no solo como ir en busca de ofertas.

LD/Agencias

Amazon está celebrando desde el pasado viernes su Black Friday con miles de ofertas en todas las categorías, con importantes novedades como nuevas opciones de pago aplazado y devoluciones aún más fáciles y extendidas hasta el 28 de febrero.

Además, y de cara a estar más cerca de sus clientes, abrirá desde el jueves y hasta el próximo domingo una experiencia pop-up #amazonencaja en Callao City Lights de Madrid, en la plaza del Callao, ha informado la empresa en un comunicado.

En este espacio, los asistentes podrán encontrar, no solo algunas de las mejores ofertas para Black Friday y Cyber Monday y encontrar inspiración para sus compras de Navidad, sino que también disfrutarán de múltiples actividades, talleres y conciertos gratuitos.

Entre los artistas invitados a la iniciativa estarán Paula Cendejas, Nil Moliner, Despistaos, Rulo y la Contrabanda, y Demarco Flamenco, todos ellos en directo presentados por Amazon Music.

La pop-up de Amazon estará abierta al público, durante cuatro días, de 10:00 a 21:00 horas, y los asistentes podrán participar de manera gratuita en decenas de actividades.

Entre las propuestas, desde una sesión de manicura, degustar las últimas variedades de cerveza y café, hasta retratarse con un caricaturista y hacerse fotos en un fotomatón.

Novedades del mercado

Los más pequeños podrán descubrir los últimos lanzamientos en juguetes, y divertirse con el pintacaras de la zona infantil; además, todos los visitantes de la pop-up de Amazon tendrán la oportunidad de desayunar y merendar con las últimas novedades del mercado y aprender a envolver regalos.

La pop-up de Black Friday de Amazon regresa por segundo año consecutivo a Madrid para conmemorar uno de los mayores eventos de ofertas del año y dar el pistoletazo de salida al periodo de compras navideñas.

Todos los días, a partir de las 19:30 horas, un artista del panorama nacional subirá al escenario de la iniciativa, bautizada como #amazonencaja, para actuar en directo: Paula Cendejas, Nil Moliner, Despistaos, Rulo y la Contrabanda, y Demarco Flamenco.

A continuación