El dueño de Cortefiel se hace con la marca Hoss Intropia

Tendam, que engloba Cortefiel, Pedro del Hierro o Springfield ha adquirido Hoss Intropia en el marco del proceso de liquidación de la firma.

LD/Agencias

Tendam, que engloba las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women'secret y Fifty, ha adquirido las marcas Hoss, Intropia y Hoss Intropia en el marco del proceso de liquidación de la firma, declarada en concurso voluntario a finales de 2018.

El dueño de Cortefiel prevé que Hoss Intropia vuelva al mercado con la presentación de la temporada otoño-invierno 2020, su primera colección en esta nueva etapa, según ha informado Tendam, que no ha precisado el importe de la transacción.

La nueva marca de Tendam, que se posiciona en un segmento similar al de Pedro del Hierro, será comercializada inicialmente a través de su propia tienda online y en tiendas seleccionadas de Cortefiel y Pedro del Hierro.

"La incorporación de Hoss Intropia a nuestro portfolio forma parte de nuestra estrategia de crecimiento. El grupo tiene una posición financiera sólida, un modelo demostrado de construcción de marcas y una estructura corporativa potente. Queremos recuperar la esencia de Hoss Intropia y potenciar la marca de forma decidida", ha resaltado el presidente y consejero delegado de Tendam, Jaume Miquel.

A continuación