¡Rappi saca su propia tarjeta de débito!

Una tarjeta que ofrece a sus clientes seguridad en los pagos.

Don Cupones

Rappi tiene la capacidad de acercar al consumidor, cualquier tipo de producto o servicio, sin que este tenga que desplazarse. Puedes elegir entre una compra exprés o una comida de tu restaurante favorito en menos de 30 minutos. El principal objetivo es aumentar la calidad de vida del consumidor, y ahorrarle un tiempo precioso, en todas sus compras.

Pero eso no es todo, además de ofrecerte una amplia gamma de servicios, Visa y Rappi colaboran para el lanzamiento de la nueva tarjeta de débito RappiPay Visa. Una nueva tarjeta que ha sido comercializada por primera vez a los usuarios/miembros más frecuentes de Rappi. Este sistema es actualmente adaptado por el Banco de México, para impulsar en conjunto con el sector financiero el esquema de cobros digitales.

¿Cómo funciona la app?

Gracias a esta app, los clientes pueden conectar con los Rappinderos, estos se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en la plataforma, y llevarlos al lugar que se les ha indicado. Hoy en día contamos más de 6 millones de usuarios.

Asimismo podrás disfrutar de una excelente experiencia por su interfaz interactiva y única que se personaliza de acuerdo a tu historial de pedidos y hora del día. Te ofrece un plato de comida distinto si es desayuno, almuerzo o cena y te recomienda productos de mercado teniendo en cuenta tus gustos.

La variedad de tiendas y servicios que ofrece Rappi es increíble, igual que la oportunidad de adquirir lo necesario y sin tener que salir, en ningún momento, de casa, si tenemos hambre o invitados de improvisto, contamos con más de 5 mil restaurantes. ¡Seguro que entre esa lista se halla nuestro favorito!

¿Cómo puedo conseguir la tarjeta?

Los clientes pueden suscribirse a la elegante tarjeta directamente a través de la aplicación de Rappi. La tarjeta es entregada por un Rappitendero y luego es activada a través de un código QR único. La tarjeta es recargable, mediante transferencias electrónicas, habilitada para pagos sin contacto y emitida por Banco Davivienda, es un producto conveniente ya que funciona como una tarjeta.

A medida que los pagos móviles y digitales se convierten en la norma, el objetivo de Visa es garantizar que todos los pagos sean sencillos, convenientes y seguros, independientemente del dispositivo que se utilice para pagar, ya sea un dispositivo portátil, un teléfono, un electrodoméstico o cualquier otro dispositivo conectado a Internet.

Esta tarjeta se presenta en forma de tarjeta de débito, con una validez internacional, y se adaptan a las personas que no disponen de una cuenta bancaria.

Para los nuevos miembros, tienen un regalo de bienvenida. Aprovecha el código Rappi que tiene MILENIO Cupones en tu próximo pedido y consigue una rebaja inmejorable.

Además de ahorrar en tiempo, al ocupar el código descuento Rappi encontraremos restaurantes, tiendas, farmacias, antojos y hasta el súper, que llegarán a la puerta de nuestra casa u oficina en 35 minutos, máximo 45. ¿A qué esperas?

A continuación