Patricia Daimiel, nueva directora general de Nielsen España y Portugal

Nielsen ha nombrado a Patricia Daimiel nueva directora general para España y Portugal coincidiendo con la reciente simplificación de la organización.

LD/Agencias

Nielsen ha nombrado a Patricia Daimiel nueva directora general para España y Portugal coincidiendo con la reciente simplificación de la organización, que ahora se estructura en dos unidades de negocio, según ha informado la compañía en un comunicado.

Daimiel, licenciada en Empresariales e Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), comenzó en 2001 su trayectoria en la compañía, donde desde 2018 ocupaba la dirección general del área de Innovación.

Así, el principal objetivo de la nueva responsable en Iberia será posicionar a Nielsen en el centro de los cambios tecnológicos que están sucediendo en el mercado del gran consumo. "Es importante la calidad del dato, la capacidad de análisis y las mejores soluciones tecnológicas para que un negocio tenga toda la información y tome decisiones en tiempo real", ha destacado.

A continuación