Black Friday 2018: las mejores ofertas y descuentos

El Viernes Negro se extenderá hasta el lunes coincidiendo con el Cyber Monday.

Libertad Digital

Este día 23 de Noviembre 2018 es el Black Friday, un evento que promete y mucho. Desde Descuentos Libertad Digital hemos recopilado las mejores promociones, descuentos & ofertas para que todo lo que compres por internet sea mucho más fácil y rápido y no tengas que buscar en muchas páginas para encontrar el cupón ideal. El Viernes Negro se extenderá hasta el lunes coincidiendo con el Cyber Monday, que es el día de las compras por internet, por lo que, en total, habrá 4 días completos de descuentos, tiempo suficiente para hacerte con tu producto favorito al precio más bajo, pues hay descuentos disponibles de hasta el 60% en muchos artículos y tiendas, pero mejor echa un vistazo al siguiente listado para conocer todos los descuentos del Black Friday.

Cupones descuento y ofertas para Black Friday 2018

Los cupones descuento en Black Friday es lo que más nos vamos a encontrar a la hora de comprar online y los más interesantes son:

  • Lenovo: 15% descuento en su tienda online oficial para todos los productos con el código DONBFLENO. Fechas: hasta el 26/11. Ver ofertas aquí.

  • Kiehl’s: 20% descuento en todos los productos y regalos según el importe de tu compra. Fechas: 23 y 24 de Noviembre. Ver ofertas aquí.

  • FOREO: Todos los productos tienen 25% de descuento sin necesidad de ningún cupón y además el artículo Luna 2 tiene una rebaja especial del 30%. Compra aquí.

  • Bazar El Regalo: Podrás comprar electrodomésticos y calefacción con un descuento del 3% extra sobre los precios ya rebajados. Es una buena oportunidad para comprar frigoríficos, campanas, hornos o radiadores para el invierno.

  • MyProtein: para los más deportistas hay un 53% de descuento con el cupón SEMANABLACK en una selección de productos de esta lista.

  • Norauto: con nuestro cupón descuento tienes 5% en toda la web duranonte Black Friday.

  • Hawkers: 2x1 en todas las marcas del grupo como Hawkers, Wolfnoir, Bratleboro, Miss Hamptons & Northweek. Fechas: hasta el 26/11. No necesita cupón. El envío no está incluido. Ver ofertas aquí.

  • Nike: Utilizando el código CLEAR30 tienes descuentos del 30% extra para la sección de ofertas. Ver ofertas aquí.

  • AliExpress: al igual que el 11/11, en el Black Friday de AliExpress habrá ofertas increíbles de hasta el 90% de descuento. Ver ofertas aquí.

  • Adidas: Con el código BF18 tienes descuentos del 30% en la sección OUTLET de Adidas. Ver ofertas aquí.

  • Barceló Hoteles: No hará falta un código de descuento esta vez, pero hay descuentos de hasta el 55% en una selección de hoteles. Ver ofertas aquí.

  • DC Shoes, Quiksilver & Roxy: Utilizando el código PRIV18 puedes tener descuentos de hasta el 40%. Ver ofertas aquí.

Aprovecha también el Cyber Monday 2018

Muchos de los descuentos mencionados anteriormente serán válidos también el lunes, que es el Cyber Monday, día exclusivo para los descuentos en línea. Muchos de esos descuentos cambiaran por promociones diferentes pero no menos atractivas. Nuestra recomendación es que compres todo lo que necesites el viernes o el sábado y dejes para el lunes todo lo que no sea 100% necesario y aprovechar una jornada extra de ofertas muy interesante.

A continuación