El Palacio de La Moncloa cuesta más de 100 millones de euros

El complejo dispone de una parcela de más de 56.000 m2 y de más de 32.000 m2 construidos repartidos en seis bloques diferentes.

Libre Mercado

Si el Gobierno decidiera poner a la venta el Palacio de La Moncloa, al igual que se ha hecho con la residencia presidencial de Extremadura, tendría un precio inicial de 100 millones de euros, según una valoración orientativa realizada por Tecnitasa, informa el portal inmobiliario Idealista.

La tasadora recalca que se trata de una valoración orientativa, ya que para hacer una tasación más pormenorizada es necesario hacer una visita al detalle y una medición del inmueble. El precio inicial que estima tiene el Palacio, calificado como edificación singular, es de 2.700 euros el metro cuadrado.

El complejo dispone de una parcela de más de 56.000 m2 y de más de 32.000 m2 construidos repartidos entre los seis diferentes bloques de la finca de hasta cuatro usos distintos (público, deportivo, aparcamiento y almacén). Cuenta con 10 dormitorios, baños, salones, un área médica con quirófano, helipuerto privado y un búnker acorazado subterráneo construido en 1991.

A continuación