Duras críticas de Nico Almagro a Ciudadanos

El tenista murciano, retirado en 2019, habla claro sobre la moción de censura presentada contra el gobierno regional del PP en Murcia.

E.S.A

Nico Almagro se ha mostrado contundente a la hora de valorar la moción de censura presentada por PSOE y Ciudadanos contra el Gobierno regional del PP en Murcia. El tenista retirado en 2019 no ha dudado en definir la situación como un "circo" y augura una amplia travesía por el desierto a la formación naranja que terminará con la "desaparición de Ciudadanos".

A través de un tuit, Nico desenmascaraba a Ciudadanos: "Menuda pandilla de sinvergüenzas".

"Lo de Ciudadanos es como cuando los lunes en la puerta del colegio cambiábamos de equipo dependiendo del resultado del domingo. Si ganaba el Barça y perdía el Madrid éramos del Barça, si al revés éramos del Madrid y si perdían los dos no nos gustaba el fútbol".

Almagro, muy crítico con la manera en la que el Gobierno de Pedro Sánchez ha gestionado la pandemia, pedía a PSOE y Ciudadanos que se centrarán en salvar la economía y dejarán de lado las luchas políticas: "Ahora mociones por todos sitios, solo espero que con la que está cayendo sepan salvar al país como firmar mociones".

Almagro, para finalizar, analizaba el futuro de Ciudadanos: "Ciudadanos antes señalaba las irregularidades que ellos creían, ahora mismo ya cogen el sillón directamente traicionando a su mismo Gobierno y sin consultar con los miembros de su partido (véase Toni Cantó). Personalmente, creo que han escrito su sentencia de desaparición (pero como me van a comer por este tuit, ya insisto en que creo, porque no soy Nostradamus y es mi opinión personal, que espero que se respete)".

A continuación