Nick Kyrgios se prepara para el tercer 'Grand Slam' de la temporada: Wimbledon. El australiano ha protagonizado varios episodios bochornosos que son muy difíciles de ver en un deporte como el tenis, como el de Roma y en Queen's.
Kyrgios ha querido empezar con buen pie con el público del All England Club subiendo una fotografía de cuando era pequeño con el siguiente mensaje: "Wimbledon mood" (modo Wimbledon). De primeras, al ver la fotografía impacta, ya que el cambio físico es significativo.
El autraliano se enfrentará a Jordan Thompson en primera ronda, y en caso de pasar, se enfrentaría contra Rafa Nadal, si el balear vence al japonés Yuichi Sugita. En 2014 ya se enfrentaron en octavos de final con victoria para el australiano.
El español debutará contra Yuichi Sugita, número 258 de la ATP y podría cruzarse también en semifinales contra Roger Federer.
El australiano critica con dureza a los jueces de línea del torneo de Queen's tras perder contra el canadiense Felix Auger-Aliassime.
El tenista australiano vuelve a protagonizar unas declaraciones bochornosas, en este caso sobre los dos Grand Slams más importantes.
El tenista australiano hace alusión a unas palabras de Rafa donde aseguraba que "falta el respeto a todos" con su actitud.