Bouchard vuelve a quedar a solas con su cita tuitera

La tenista canadiense subió una foto a las redes sociales en la que aparece junto al tuitero que le ganó una cita tras su apuesta en la Super Bowl.

Libertad Digital

Eugénie Bouchard,una de las tenistas más mediáticas del circuito WTA, vuelve a ser noticia. Y una vez más, la canadiense da que hablar no por su habilidad con la raqueta, sino por sus andaduras fuera de la pista.

Bouchard volvió a verse con su cita tuitera del año pasado. Una cita que se fraguó en febrero, tras perder la tenista canadiense una apuesta en la pasada Super Bowl, y por la que tuvo que cumplir su palabra y quedar con uno de sus seguidores para ir a cenar y acudir a ver un partido de los Nets.

bouchardcita.jpg
Bouchard y su acompañante en pleno partido de los Nets

Bouchard ya avisó que su acompañante se había portado como un caballero y que se lo había pasado en grande, por lo que no descartaba volver a quedar con él en un futuro.

Dicho y hecho. La tenista ha subido una foto a las redes sociales en las que vuelve a aparecer con su cita tuitera. La foto, en la cama de la casa de Eugénie, es más que sugerente.

A continuación