Roberto Bautista: "Ha costado, pero he logrado mi mejor puesto ATP"

El tenista español fue protagonsita en El Primer Palo tras ser finalista en Shanghái.

Libertad Digital

La temporada de Roberto Bautista está siendo espectacular y su último torneo en China, el Masters 1000 de Shanghái, ha sido la mejor prueba de ello. Fue finalista, perdió ante Murray la gran final, pero en semifinales eliminó al número 1 del mundo, Novak Djokovic.

Bautista fue protagonista en la sección "Ultraligero" deEl Primer Palo, programa presentado y dirigido por Juanma Rodríguez en esRadio, y repasó su pasado, presente y futuro en un gran curso tenístico para él.

Torneo de Shanghái

"Ha sido una semana redonda. He jugado un gran torneo desde el primer día, tuve buenas sensaciones y plantarse en la final ganando todos los partidos es increíble para mí".

Djokovic

"Había jugado contra él cinco veces y todos habían sido partidos duros. En Madrid me ganó muy fácil, pero en Roland Garros me puse dos sets arriba y eso me dio confianza para jugar en Shanghái"

Cerca del Top Ten

"Mi objetivo a principio de enero era acercarme al puesto catorce y ahora estoy decimotercero. No me puedo quejar. Ha tardado en llegar, pero estoy muy contento por los puntos, por haber jugado la final del Masters 1000 de China y por el nivel que he mostrado esta temporada".

A continuación