Una exministra francesa acusa de dopaje a Rafa Nadal

Sin tapujos, Bachelot señala al tenista balear. Justifica sus acusaciones en el largo tiempo que empleo Rafa para recuperarse de una lesión en 2012.

Libertad Digital

"Todo el mundo sabe que la lesión de siete meses de Rafa Nadal en 2012 fue debido a un positivo". Con esta rotundidad se manifestó Roselyne Bachelot, la exministra francesa de Sanidad y Deportes de Sarkozy, en el programa 'Le Grand 8'.

Una vez más, desde el país vecino se tira con bala contra los deportistas españoles. Tras intentar manchar el nombre de Pau Gasol tras ganarles en el pasado Eurobasket, ahora le toca el turno a otra de las grandes estrellas del deporte español.

"Un tenista está parado durante tantos meses es porque ha dado positivo. No es algo que siempre sea así, pero sí en muchas ocasiones", sentenció la política para justificar la acusación directa que sin tapujos y con mera especulación, lanzó sobre el tenista balear. Esta no es la primera vez que desde Francia se insinúa que Nadal se dopó. Ya sucedió hace meses con la polémica de los guiñoles.

Desde el país galo parece que escuecen, y mucho, los éxitos de nuestro deporte.

A continuación