Lamar Odom: "Kobe Bryant se me aparece en sueños"

Jugaron juntos de 2004 a 2011 aunque Odom no adoptó ni mucho menos la profesionalidad de Kobe.

Libertad Digital

Lamar Odom jugó junto a Kobe Bryant en los Lakers de 2004 a 2011, pero no se le pegó nada de la profesionalidad y saber estar de la leyenda del baloncesto angelino. Odom, siempre rodeado de polémicas con drogas, bebida y mujeres, ha dejado unas curiosas declaraciones al canal norteamericano TMZ.

"Kobe Bryant viene a mí en sueños. Me habla todo el tiempo y me dice 'aguanta, sigue luchando'... Mucha mierda" comentó el exjugador de los Lakers y ojo, también del Baskonia español.

Hay que recordar que Lamar tiene en el cuello un tatuaje en honor del malogrado Bryant y que siempre que tiene oportunidad recuerda con cariño a su amigo: "El espíritu de Kobe es muy fuerte... Para mí, él no está muy lejos. Especialmente cuando estás soñando con alguien y te habla en ese sueño, definitivamente lo recordarás".

De hecho, Odom llegó a decir que superó su drogadicción y otros problemas de índole sexual tras la muerte de Kobe: "Ya no me levanto pensando en ponerme rayas... o paseando por lugares oscuros o sintiéndome vacío. Cuando Kobe murió el viejo Lamar, al que le valía cualquier excusa en el mundo para ponerse, no apareció y el uso de drogas ni siquiera apareció en mi mente".

A continuación