Brooklyn Nets apartan a Kyrie Irving del equipo por su negativa a vacunarse

Irving aseguró que la vacuna oculta "un plan de Satanás" para poner microchips en la población afroamericana.

Libertad Digital

Brooklyn Nets ha apartado del equipo al base Kyrie Irving por no vacunarse contra el coronavirus, según ha confirmado este martes la franquicia de la NBA mediante un comunicado: "Dada la naturaleza cambiante de la situación y después de una profunda deliberación, hemos decidido que Kyrie Irving no jugará ni entrenará con el equipo hasta que sea elegible para ser un participante de pleno derecho", explicó Sean Marks, general manager de la entidad.

Irving, reconocido antivacunas y terraplanista, aseguró el pasado 27 de septiembre que la vacunación contra el coronavirus oculta "un plan de Satanás" para implantar microchips en la población afroamericana para así controlarla con ordenadores.

Marks aseguró que el jugador "ha tomado una decisión personal" al decidir no vacunarse y que respetan "su derecho individual a elegir". "Actualmente, esa elección restringe su capacidad para ser un miembro a tiempo completo del equipo, y no permitiremos que ningún miembro de nuestro equipo participe con disponibilidad de tiempo parcial. Es necesario que permanezcamos fieles a nuestros valores establecidos desde hace mucho tiempo con unión y sacrificio", expresó.

"Nuestras metas por el campeonato para esta temporada no han cambiado, y para lograr estas metas, cada miembro de nuestra organización debe ir en la misma dirección. Estamos emocionados por el inicio de la temporada y esperamos una campaña exitosa que enorgullecerá al distrito de Brooklyn", finalizó el comunicado.

A continuación