Nueva polémica por el estado de forma de James Harden

El estado actual de 'La Barba' en su vuelta al parqué vuelve a dar qué hablar.

Libertad Digital

Arranca la pretemporada de la NBA y, como cada año, el estado físico de las estrellas es un tema polémico en muchas de las franquicias. Es frecuente ver a algunos jugadores que se presentan a los training camps muy lejos de su mejor forma. E incluso hay veces que se convierten en noticia, como es el caso de James Harden, cuyo físico ya ha dado qué hablar en más de una ocasión.

Ya le sucedió la temporada pasada cuando se presentó en la pretemporada de los Houston Rockets visiblemente pasado de peso, dejando un ‘frame’ que levantó una gran polémica sobre el trabajo y el sacrificio del jugador de 32 años. Una imagen que parecía haber quedado en el olvido tras su llegada a Brooklyn, pero que ha vuelto a ser el foco de atención.

Una nueva foto del primer partido de pretemporada del escolta no tardó en convertirse en el centro de la discusión por redes sociales. En la instantánea se puede apreciar a 'La Barba' en la cancha, esperando el rebote en un tiro libre, con una figura que no era la que se esperaba.

El tema de Harden y los kilos se ha convertido en una discusión cíclica en la historia de la NBA y en la carrera del escolta californiano que, aunque nunca se ha caracterizado por tener un físico privilegiado y pulido para el baloncesto, sí ha destacado por su talento muy superior al resto, como demostró en su primer partido de pretemporada.

A continuación