Luka Doncic recuerda al Real Madrid y a España: "Por supuesto que soy madridista"

Los fans del Real Madrid esperaban con muchas ganas este partido en el que se enfrentarían en la NBA por primera vez Doncic y Campazzo.

LD / Efe

Un soberbio Luka Doncic, que acarició el triple-doble, tiró de garra y épica para doblegar a unos asfixiantes Denver Nuggets y darle así a los Dallas Mavericks una sufrida victoria (117-124) en un partido que se fue a la prórroga y en el que el argentino Facundo Campazzo no disputó ningún minuto.

Los fans del Real Madrid esperaban con muchas ganas este partido en el que se enfrentarían en la NBA por primera vez Doncic y Campazzo, quienes fueron compañeros en el equipo español.

Pero al final se quedaron con la miel en los labios ya que Campazzo, pese a que venía en ascenso tras dos actuaciones notables, permaneció en el banquillo todo el partido puesto que Gary Harris fue el elegido por los Nuggets para tratar de frenar a Doncic.

Tras el partido el ex del Real Madrid fue preguntado por su equipo del alma y Doncic no dudó en volver a repetir que es madridista hasta la médula:

A continuación