Facu Campazzo impresiona en su debut en la NBA con los Nuggets

El base argentino firma ocho puntos, tres asistencias y un rebote y un robo en la derrota de los Nuggets ante los Warriors (105-107).

Libertad Digital

El base argentino Facundo Campazzo ha debutado la pasada madrugada en la NBA en el primer partido de la pretemporada de los Denver Nuggets, saldado con derrota ante los Golden State Warriors (105-107), y ha dicho que con este estreno ha cumplido algo con lo que había soñado durante toda su trayectoria.

"Fue increíble, fue como un sueño hecho realidad. Había esperado esto durante toda mi carrera", decía en la rueda de prensa tras este partido de preparación. "Lo he disfrutado, pero tenemos mucho trabajo por hacer", añadía.

Campazzo sumó ocho puntos, tres asistencias, un rebote y un robo en los 24 minutos que jugó en la derrota de los Denver Nuggets frente a los Golden State Warriors (105-107).

"Me sentía un poco nervioso. Era el primer partido: era algo muy grande y muy importante en lo personal", confesaba. "Pero en todo momento me sentí apoyado, me dieron confianza, me dieron tranquilidad para jugar. Así que nada, es muy buena la química y la unión que tiene este equipo y lo queremos demostrar en cada partido", ha añadido.

El exjugador del Real Madrid también ha dicho que la entrega y la intensidad seguirán siendo sus señas de identidad en esta aventura en la NBA. "Este es mi juego, me gusta darlo todo siempre, dar el cien por cien: poner pasión y mi corazón en el partido", indicó.

A continuación