Lebron James le dice a Obama que no jugará para irse a "cosechar cerezas"

El jugador de los Lakers sigue peleando porque la NBA no arranque la nueva temporada tan pronto.

Libertad Digital

Hace pocas semanas que la NBA finalizó con la victoria de Los Angeles Lakers de Lebron James. El jugador franquicia del equipo angelino se encuentra ahora mismo de vacaciones, pero hay algo que perturba su tranquilidad y eso es el regreso de la NBA.

La NBA como liga prefiere volver el 22 de diciembre, sobre todo porque en navidades ganaría 500 millones más que si no se jugase en esas fechas, pero los jugadores prefieren volver el 18 de enero. Ahí está la pelea entre los jugadores y el máximo organismo de la mejor competición del mundo.

Con este tema en el aire, LeBron James ha sido sincero e irónico en el programa de HBO que presenta junto a Maverick Carter, The Shop. El invitado especial fue el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama y tanto Lebron como él bromearon con el asunto.

"¿Sabes qué? Seguro que va a tener restricción de minutos. No estoy seguro de que vaya a bajar a defender la primera mitad de la temporada", dijo Obama. Lebron contestó: "La primera mitad de la temporada... voy a estar 'cosechando cerezas' toda la primera mitad de temporada".

Hay que matizar que en EEUU, la expresión cosechar cerezas se utiliza para hablar de lo que tú mismo vas a elegir a tu medida dentro de una situación, es decir, que Lebron hará lo que mejor le venga a él.

A continuación