Lou Williams, investigado por la NBA al abandonar la 'burbuja' de Orlando e irse a un club de striptease

El escolta de Los Ángeles Clippers pidió permiso para salir de la burbuja de Orlando por un asunto familiar y fue captado en un club de striptease.

Libertad Digital

El escolta de Los Ángeles Clippers, Lou Williams, está siendo investigado por la NBA tras abandonar la 'burbuja' de Orlando e irse a un club de streptease en Atlanta.

El jugador pidió permiso a la liga para poder salir de la burbuja por un asunto familiar pero una fotografía del pasado jueves lo delató. El rapero Jack Harlow se fotografió junto al escolta en un club de striptease en Atlanta, incumpliendo la normativa de la NBA.

Por tanto, ahora es la liga la que debe investigar el caso y tomar las medidas que considere oportunas con Lou Williams, el mejor sexto hombre de la NBA de las dos últimas temporadas.

Así mismo, ayer la ESPN anunciaba lo siguiente:

"La NBA está investigando lo que hizo el escolta de Los Ángeles Clippers, Lou Williams, durante una ausencia justificada del campus de Orlando, Florida, para poder evaluar la duración de su posterior cuarentena obligatoria". Además añade: "Williams se fotografió con el rapero Jack Harlow en un club de Atlanta el pasado jueves por la noche, y luego él mismo eliminó rápidamente la publicación de su historia de Instagram".

A continuación