Marc Gasol, determinante en la cuarta victoria seguida de Memphis

Segundo partido consecutivo de los Grizzlies con prórroga. Conley y Marc Gasol, claves para la victoria frente a los Sixers.

LD / Efe

El pívot español Marc Gasol se erigió en el jugador determinante en labores defensivas que permitieron a los Grizzlies de Memphis conseguir la victoria a domicilio, en tiempo de prórroga, ante los Sixers de Filadelfia por 115-120.

Gasol confirmó que es el jugador que mejor se entiende en las acciones de ataque con el base Mike Conley al que convirtió en el héroe de los Grizzlies a darle la asistencia que le permitió anotar el triple que forzó la prórroga antes de que concluyese el tiempo reglamentario.

La acción de Gasol hizo posible que los Grizzlies completasen una remontada de 18 puntos en los últimos siete minutos del partido.

Conley, con una asistencia perfecta de Gasol, décimas de segundos antes que sonase la bocina del final del tiempo reglamentario, anotó el triple que puso el empate en el marcador (109-109) y forzó la prórroga.

La acción de Conley hizo posible que los Grizzlies completasen una remontada de 18 puntos en los últimos siete minutos del tiempo reglamentario, y en la prórroga dominar a los Sixers y asegurar la victoria, segunda en noche seguidas con partidos que definieron en el tiempo extra.

Gasol logró 18 puntos, nueve rebotes (todos defensivos); repartió tres asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

A continuación