Ver

Audi Q4 e-tron: nuevas versiones

La firma alemana incorpora nuevas versiones para su Q4 e-tron eléctrico.

Motor16

Audi quiere alcanzar al mayor número de clientes posibles con su nuevo y flamante Q4 e-tron, por lo que ha añadido varias versiones a la gama, de manera que se diferencien ligeramente unas de otras.

El Q4 Sportback 40 e-tron, por ejemplo, ha conseguido la mayor cifra de autonomía de Audi, con sus 534 kilómetros con una sola carga. Es cierto que se trata del modelo con mayor capacidad de batería; 82 kWh, y que cuenta con un motor de 150 kW -204 CV-, además de que solo cuenta con tracción en el eje posterior, por lo que son todos los factores para maximizar su autonomía.

Si lo preferimos, Audi también suma a la gama el 45 e-tron quattro, el modelo de acceso a la gama con tracción total. Este utiliza un motor por cada eje, lo que le da esa tracción integral y le aporta 195 kW -265 CV-, permitiendo que este Q4 45 e-tron quattro pase de 0 a 100 en 6,9 segundos.

El coche está enteramente desarrollado sobre la plataforma MEB, la misma que utiliza Volkswagen para su ID.3 e ID.4, Skoda para el Enyaq y Cupra para su futuro Born. Sin embargo, con el fin de distanciarse un poco de estas y darle ese toque premium del que debe disponer un Audi, la casa de los cuatro aros le añade distintos detalles, como una pantalla de información y entretenimiento de 11,6 pulgadas o un panel digital de instrumentos Audi Virtual Cockpit de 10,25.

Más información, detalles y precios de las nuevas versiones del Audi Q4 e-tron.

A continuación