Mitsubishi ASX: ya está en el mercado desde 16.700 euros

El renovado Mitsubishi ASX, el modelo de más éxito de la marca, ya está en el mercado español a un precio imbatible que parte de 16.700 euros.

Motor16

Con cerca de 50.000 unidades comercializadas desde su lanzamiento en 2010, el Mitsubishi ASX es el modelo más vendido de la marca en el mercado español, por delante del Outlander. Y Mitsubishi quiere seguir manteniendo este liderazgo con esta actualización, que renueva el diseño Dynamic Shield en la parrilla, estrena detalles estéticos, llantas de 16 y 18 pulgadas, nuevos colores… Y, desde el acabado básico, incluye un gran equipamiento, con faros Bi-LED, climatizador, sensores de lluvia y luces, sensores de aparcamiento traseros, siete airbags, asistente de arranque en pendientes, etc. La marca contempla para el lanzamiento un descuento de 4.600 euros y el precio del ASX parte de 16.700 euros.

El Mitsubishi ASX mide solo 4,36 metros de largo, pero su interior está muy bien aprovechado, con amplias plazas traseras y un maletero que oscila entre los 406 y los 1.183 litros de capacidad. Estrena una pantalla táctil de 8 pulgadas con lo último en conectividad.

Otra de las novedades del ASX es que incorpora de nuevo tracción a las cuatro ruedas, aunque solo se ofrece con el acabado más alto y asociada a un cambio automático de variador continuo CVT. En el apartado mecánico, se ofrece con un motor 2.0 MIVEC de gasolina, el que emplea también el eficiente Mitsubishi Outlander PHEV, con 150 CV de potencia, con el que alcanza una velocidad máxima de 190 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos. (11,7 segundos con cambio automático).

Más información y prueba del Mitsubishi ASX.

A continuación