Ver

Seat Mii electric: con 260 kilómetros de autonomía y un interesante precio

El Seat Mii electric es el primer modelo eléctrico de la marca.Tiene una autonomía de 260 kilómetros y su precio se puede quedar en unos 16.500 euros.

Motor16

Seat y Cupra contarán con seis modelos eléctrificados de aquí a 2021. El primero que llega es el Mii, al que seguirán el e-Born, sobre la base del Ibiza, los híbridos enchufables del nuevo León y Tarraco, así como los Cupra León y Cupra Fomentor. El nuevo urbano ya se puede comprar, aunque las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta finales de enero de 2020. Está disponible en dos acabados y su precio es de 21.230 euros para la versión de acceso y de 22.380 euros para el acabado Plus. A esto se le pueden aplicar varios descuentos hasta dejar el precio en 16.500 euros. Además, el punto de carga Wallbox también se regala como oferta de lanzamiento (la instalación con la compañía eléctrica irá aparte) y tiene una garantía de ocho años o 160.000 kilómetros.

El Mii electric cuenta con un motor de 61 KW (83 CV) de potencia, que se asocia a una transmisión automática de una velocidad. Tiene limitada su velocidad máxima a 130 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos. Se alimenta gracias a una batería de iones de litio, con una autonomía de 260 kilómetros en ciclo WLTP. En caso de movernos exclusivamente por ciudad, el radio de acción alcanza los 358 kilómetros.

En el apartado de diseño esta variante cuenta con adhesivos específicos, nuevas llantas y colores. Y estrena novedades tecnológicas. Es el primer modelo de la marca que incorpora el sistema Seat Connect, que permite gestionar desde el smartphone el estado del vehículo, cuenta con funciones de carga remota, climatización, localización de puntos de recarga o aparcamientos...

Más información del Seat Mii electric.

A continuación