Ver

Citroën C5 Aircross hybrid: llega en 2020 desde 34.350 euros

Citroën comienza su ofensiva eléctrica con la presentación del C5 Aircross híbrido enchufable, que llegará al mercado en 2020.

Motor16

Citroën se ha propuesto electrificar el 100% de su gama de aquí al año 2025. Y el nuevo C5 Aircross hybrid supone el comienzo de esa estrategia en la que todos los nuevos modelos lanzados por la marca dispondrán de una oferta electrificada. El nuevo SUV llegará a los concesionarios en el primer semestre de 2020 a un precio que parte de 34.350 euros.

Esta variante se distingue en el exterior porque incluye un pack de color azul específico para los airbump de las puertas delanteras y en la zona inferior del parachoques delantero mientras que en el interior cuenta con nuevos grafismos para la instrumentación digital de 12,3 pulgadas y la pantalla táctil central de 8 pulgadas. Ofrece una gran modularidad gracias a la colocación de la batería debajo de los asientos traseros y cuenta con 3 asientos traseros individuales de idéntica anchura, deslizantes, plegables y reclinables y un volumen de maletero que oscila entre los 460 y los 600 litros.

Combina un motor de gasolina PureTech de 180 CV con un motor eléctrico de 80 kW y una caja automática e-EAT8, que proporcionan 225 CV de potencia combinada. Su autonomía en modo eléctrico es de 50 kilómetros y su consumo de 1,7 l/100 km en ciclo WLTP. Además, equipa suspensiones con amortiguadores progresivos hidráulicos, los asientos Advanced Comfort y hasta 20 tecnologías de ayuda a la conducción.

Más información del Citroën C5 Aircross hybrid.

A continuación