Ver

Skoda Octavia Y-Line: más deportivo

Skoda lanza una nueva versión del Octavia denominada Y-Line, que apuesta por un diseño más deportivo. Ya está a la venta.

Motor16

El Skoda Octavia es uno de los grandes éxitos de la marca y en Skoda no dejan pasar ninguna oportunidad de hacerlo más atractivo. Ahora lanzan la versión Y-Line, que le dota de un aire más deportivo gracias a remates en color negro en diversas zonas de la carrocería, los cristales traseros tintados o unas llantas de aleación ligera de nuevo diseño.

Esta variante cuenta con detalles, como las molduras negras con efecto carbono en los bajos de las puertas, los laterales, los pasos de rueda y bajo el portón trasero, a los que se suman elementos cromados, como las barras de techo. Porque el Octavia Y-Line se ofrece en la versión familiar Combi. En el interior, el estilo especial se refleja en elementos como el volante multifunción deportivo de tres radios con revestimiento de cuero o el recubrimiento de cuero en la parte posterior de los asientos delanteros.

El estilo deportivo también se nota en el paquete que incluye un tren de rodaje más dinámico o el Selector de modos de conducción, que permite elegir entre 5 alternativas: Eco, Comfort, Normal, Sport e Individual. Está disponible con el propulsor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV de potencia, con cambio manual de 6 velocidades o DSG con 7 relaciones. Con cuatro años de mantenimiento incluido, los precios –incluyendo campañas y financiación– son de 20.890 euros para el manual y de 21.890 euros para la versión con cambio DSG.

Más información del Skoda Octavia Y-Line.

A continuación