Ariana Sánchez/Paula Josemaría y Juan Lebrón/Alejandro Galán ganan el Master de Cascais

La pareja femenina salió victoriosa ante "las martas" y los número 1 de la categoría masculina sufrieron para ganar ante Tello y Chingotto.

Víctor Garcés

Juan Lebrón y Alejandro Galán se han proclamado campeones del tercer máster de la temporada de World Padel Tour, el segundo en su cuenta personal, tras remontar en una final de infarto a la pareja argentina formada por Juan Tello y Federico Chingotto. Por su parte, Ari Sánchez y Paula Josemaría han conseguido también los 1.700 puntos de la victoria ante "las martas" para así escalar al puesto número 1 del ranking femenino.

El Máster de Cascais es el primer torneo internacional de la temporada, celebrado en los jardines del Casino de Estoril, y el cuarto en el que se proclaman vencedores los españoles Lebrón y Galán. La dupla argentina se puso con dos 'breaks' de distancia en una primera manga que acabaron ganando, pero los número 1 del ranking se adelantaron 3-1 en el segundo set para así poner las tablas en el marcador. En el parcial definitivo, Tello y Chingotto tomaron ventaja, pero Galán y Lebrón lograron remontar y firmar la victoria.

En el cuadro femenino, las españolas Paula Josemaría y Ari Sánchez se impusieron en la final a sus compatriotas Marta Ortega y Marta Marrero por 6-3 y 6-4 en un partido corto pero muy competido.

0509-ari-sanchez-paula-josemaria.jpg

Paula y Ari arrancaron con una rotura que les permitió adelantarse 3-0, aunque Ortega y Marrero recuperaron lo perdido en el séptimo juego. Sin embargo, no consiguieron consolidar el 'break' y Sánchez y Josemaría se adjudicaron la manga. Nuevamente, la dupla catalano-madrileña inició rompiendo en el segundo set. Las Martas igualaron en el cuarto juego, pero sus rivales consiguieron romper de nuevo su servicio para colocarse como números uno del ranking.

A continuación