Fernández-Castaño, en esRadio: "Tenemos que hacer piña porque no es normal que Pedro Sánchez desprecie a la oposición"

El golfista se mostró crítico con el Gobierno español y dice "sentir tristeza" por la situación en nuestro país.

LD / esRadio

El golfista español Gonzalo Fernández Castaño atendió a los micrófonos de esRadio, en el programa El Primer Palo que dirige y presenta Juanma Rodríguez. El deportista, con residencia habitual en Miami (EEUU) se ha mostrado siempre muy crítico con el gobierno de Pedro Sánchez. "Vivo las noticias que llegan de España con tristeza. Mi familia está toda bien, pero lo que está pasando hace difícil quedarse callado. Tenemos que hacer piña".

Fernández Castaño afirmó que "viendo la incompetencia de quien nos gobierna se te hinchan las pelotas, hablando claro" y apostilló: "No puede ser que un presidente del Gobierno desprecie a la oposición de la manera que lo hace este hombre".

El golfista habló también de la situación en Estados Unidos. "Aquí el confinamiento es casi total, pero te dejan salir a la calle. La gente puede hacer deporte, pero manteniendo la distancia. Estamos concienciados de lo que está pasando y aquí todo el mundo va con mascarillas por la calle, porque la situación es seria".

Fernández Castaño habló de la anécdota de haber jugado al golf con el mismísimo Donald Trump. "No juega mal, tiene su edad, pero se ve que en algún momento de su vida ha jugado porque se le notan maneras. Fue una experiencia divertida".

A continuación