Resurrección de Rodgers y remontada de leyenda de sus Packers en el estreno de la NFL

Green Bay Packers remontó una desventaja de 17 puntos en el último cuarto liderados por un Aaron Rodgers que dio el susto tras un golpe en su rodilla.

A.S.E

Aaron Rodgers resucitó de entre las cenizas y comandó una remontada de leyenda ante Chicago Bears. Los Green Bay Packers se repusieron a una desventaja de 17 puntos y ganaron 23-24 en su primer partido de la Temporada 2018 de la NFL.

Rodgers abandonó el campo cojeando en el segundo cuarto del partido tras caerle encima Roy Robertson-Harris y salió del campo sentado en carrito en una imagen que dejó helado a todo el Lambeau Field que temía por una lesión grave de rodilla de su estrella.

Pero el quarterback mejor pagado de la liga regresó en la segunda mitad para comandar el triunfo del equipo de la Bahía. Rodgers lanzó para 286 yardas y tres touchdowns, uno de ellos de 75 yardas a Randall Cobb en los últimos minutos del partido.

Al final, los Packers se impusieron por un solo punto, 24-23, completando una épica remontada que quedará para el recuerdo justo el día que la nueva temporada de la NFL echó a andar.

A continuación