Jon Rahm roza su segunda victoria en el circuito profesional

El de Barrica acabó cuarto en el torneo Wells Fargo a dos golpes del ganador, Brian Harman. Ya es duodécimo en la clasificación mundial.

Libertad Digital

Jon Rahm estuvo cerca este domingo de lograr su segunda victoria en el PGA Tour al acabar cuarto en el campeonato Wells Fargo, disputado en el club Eagle Point de Wilmington (Carolina del Norte, Estados Unidos) y en el que se impuso el estadounidense Brian Harman.

El jugador vizcaíno, de 22 años, estuvo cerca de ganar por segunda vez en el principal circuito tras imponerse el 29 de enero pasado en el Farmers Insurance Open. Jon Rahm reapareció en el Wells Fargo tras el Masters de Augusta, en el que acabó en el puesto 27 y donde la victoria final fue para su compatriota Sergio García, logrando así el primer major en su carrera profesional.

Este fin de semana, en Wilmington, Rahm llegó a liderar en solitario el torneo Wells Fargo, pero al final se quedó con la miel en los labios y la victoria final fue para Brian Harman gracias a un largo putt en el último hoyo. El estadounidense acabó el torneo con 278 golpes (10 bajo par), uno menos que sus compatriotas Dustin Johnson y Pat Pérez y dos de margen sobre el vizcaíno.

Con estos resultados, Jon Rahm sube un puesto en la clasificación mundial de golf y es ahora duodécimo, acechando el top ten. Dustin Johnson sigue una semana más al frente, por delante del norirlandés Roy Mcllroy y del australiano Jason Day, mientras que Sergio García, al igual que Rahm, también asciende una posición y es ahora sexto.

A continuación