Banco Santander, patrocinador de la San Silvestre Vallecana

La entidad colabora en la difusión de la prueba mediante su patrocinio y su divulgación en las redes sociales con el hashtag #123acorrer.

Libertad Digital

Banco Santander estará presente en la 51ª edición de la San Silvestre Vallecana, que como cada año se celebrará el último día del año por las calles de Madrid.

Formando parte del grupo de entidades patrocinadoras de la prueba, Banco Santander está haciendo especial hincapié en las redes sociales, donde está desarrollando diversas acciones de promoción mediante su hashtag #123acorrer.

Entre ellas destaca la realización de un sorteo ante notario de 10 dorsales para participar en la prueba popular, y otros 10 dorsales para la internacional (en este último caso es necesario acreditar una marca determinada).

Esta promoción está ya en marcha en la web www.123acorrer.es y sólo es necesario rellenar el formulario correspondiente para participar. El plazo de inscripción al sorteo termina el próximo miércoles 23 de diciembre. El sorteo ante notario se realizará un día después, el jueves 24.

Con todo ello, Banco Santander pretende volcar su interés sobre el deporte popular y apoyar el desarrollo de una vida sana, objetivo que tendrá su reflejo en próximas presencias en eventos de perfil similar.

A continuación