Sergio García no jugará el 'fourball' del sábado

El castellonense disputó las dos sesiones del viernes junto al número uno del mundo, Rory McIlroy.

LD / Efe

El irlandés Paul McGinley, capitán del equipo europeo, no alineará al español Sergio García, número 3 del mundo, en los partidos de fourball de la sesión matinal del sábado de la segunda jornada de la Ryder Cup de golf, que se juega en el campo escocés de Gleaneagles.

Sergio García jugó las dos sesiones del viernes junto al número uno mundial, el norirlandés Rory McIlroy. Por la mañana perdieron por uno abajo ante Keegan Bradley y Phil Mickelson, y por la tarde empataron con Jimmy Walker y Rickie Fowler.

McGinley ha optado por el inglés Ian Poulter como compañero de McIlroy en el cuarto partido de la sesión matinal del sábado. Sus rivales serán Jimmy Walker y Rickie Fowler, que empataron sus dos partidos del viernes. El norirlandés y el inglés ya formaron parejas en los fourball del sábado de la edición de 2012.

El inglés Justin Rose y el sueco Henrik Stenson, que ganaron los dos puntos que jugaron el sábado, abrirán la jornada del sábado contra Bubba Watson y Matt Kuchar. A continuación el gales Jamie Donaldson y el inglés Lee Westwood se enfrentarán contra Jim Furyk y Hunter Mahan, y el danés Thomas Bjorn y el alemán Martin Kaymer se cruzarán con Patrick Reed y Jordan Spieth.

Tom Watson, capitán estadounidense, vuelve a alinear en Reed y Spieth, ganadores el viernes por la mañana de su duelo contra el escocés Stephen Gallacher y Poulter, pero de los que prescindió por la tarde.

Programa de partidos de 'fourball' del sábado por la mañana

Justin Rose y Henrik Stenson - Bubba Watson y Matt Kuchar
Jamie Donaldson y Lee Westwood - Jim Furyk y Hunter Mahan
Thomas Bjorn y Martin Kaymer - Patrick Reed y Jordan Spieth
Rory McIlroy e Ian Poulter - Jimmy Walker y Rickie Fowler

A continuación