Brote de coronavirus en el Celta: tres positivos y se esperan muchos más

Fran Beltrán, Brais Méndez y Nolito han dado positivo por coronavirus.

A.S.E

El Celta de Vigo ha detectado tres positivos por COVID-19 en las pruebas PCR a las que se sometió la primera plantilla en las últimas horas. Según ha podido saber Libertad Digital, los jugadores que han dado positivo son Brais Méndez -reinfectado-, Nolito y Fran Beltrán.

Los tres jugadores se encuentran aislados en sus domicilios siguiendo los protocolos correspondientes, y no podrán retomar los entrenamientos con el resto del grupo el próximo lunes 27. Su presencia ante el Betis el día 2 de enero es más que dudosa.

La plantilla al completo del Celta celebró la comida de Navidad el pasado sábado y por la noche disfrutaron de los locales de ocio de Vigo. En el club temen que el brote afecta a muchos más jugadores y se está a la espera de confirmar varios positivos más.

El Celta ya se vio afectado por el dichoso coronavirus anteriormente. El mencionado Brais Méndez y Santi Mina fueron los primeros en dar positivo y luego cayeron Denis Suárez, José Fontán y el internacional ghanés Joseph Aidoo -también por dos veces-.

A continuación