Alaba e Isco, nuevos casos de coronavirus en el Real Madrid

Sus casos se suman a los de Modric (aunque ya es negativo sigue con síntomas), Marcelo, Asensio, Rodrygo, Bale y Lunin.

Libertad Digital

​​​​​​El Real Madrid ha confirmado este martes por la tarde dos nuevos casos de coronavirus en su primera plantilla, a 24 horas del partido aplazado de LaLiga Santander contra el Athletic Club en San Mamés. Se trata de David Alaba e Isco Alarcón, que han quedado aislados cumpliendo el protocolo.

Dos nuevas bajas que dejan al equipo blanco en cuadro para la visita a la capital vizcaína porque los casos del central austriaco y el centrocampista malagueño se suman a los de Luka Modric (aunque ya es negativo, el croata sigue con síntomas), Marcelo, Marco Asensio, Rodrygo, Gareth Bale y Andrei Lunin, todos ellos infectados.

Además de estas ocho bajas hay que sumar las de Dani Carvajal y Dani Ceballos, ambos con problemas físicos, y la de Casemiro, que el pasado domingo ante el Cádiz (0-0) vio una tarjeta amarilla que conlleva suspensión.

Ante estas once ausencias, el técnico Carlo Ancelotti se ha visto obligado a incluir a siete jugadores del Real Madrid Castilla para poder completar la convocatoria de 21 jugadores (por tanto, sólo tiene disponibles a 14 futbolistas del primer equipo).

A continuación