Grandes noticias para Ancelotti de cara al partido contra el Sevilla

Fede Valverde tiene el alta y la lesión de Alaba se queda en un susto. Ambos podrán estar ante el Sevilla.

Libertad Digital

El Real Madrid está en un momento dulce de juego y resultados. Líder en La Liga y en su grupo de Champions, todo le sale bien al conjunto merengue. La última buena nueva se la ha dado el parte médico.

Tras el entrenamiento de este viernes, Carlo Ancelotti se ha llevado una doble alegría. Fede Valverde se ha vuelto a entrenar con el grupo y está disponible para el partido contra el Sevilla del próximo domingo (Santiago Bernabéu a las 21h).

El centrocampista uruguayo superó el esguince que sufrió en la rodilla izquierda en el clásico frente al Barcelona, que acabó con victoria madridista por 1-2, y que le ha tenido más de un mes fuera de los terrenos de juego.

La otra buena noticia la ha dado la rodilla de David Alaba. El austriaco terminó con molestias el partido ante el Sheriff. Las pruebas médicas realizadas en la mañana de este viernes descartaron una lesión de gravedad. Se trata de un esguince muy ligero sin afección a ningún ligamento, lo que hace que no esté descartado de cara al duelo contra los hispalenses.

Por su parte, el belga Eden Hazard no se entrenó con el grupo. El ‘7’ se ha quedado fuera de los dos últimos encuentros por una gastroenteritis que le ha debilitado y por eso este viernes volvió a trabajar en solitario sobre el césped, con y sin balón, de la Ciudad Real Madrid. Su presencia en el siguiente encuentro depende de si mañana sábado puede entrenar junto al resto de sus compañeros.

Las bajas seguras serán el español Dani Ceballos, con una lesión de tobillo desde el pasado 22 de julio en el debut de España en los Juegos Olímpicos frente a Egipto y el galés Gareth Bale, quien siguió con su proceso de recuperación de la lesión en el sóleo de la pierna derecha que sufrió con su selección.

A continuación